• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARLAMENTO ANDALUZ

Un parlamentario de C's el que más ahorros tiene y la popular Oña, la de más propiedades

Se han publicado en la web del Parlamento Andaluz las declaraciones de bienes de los parlamentarios. Analizamos a los representantes de Málaga en la Cámara

Parlamento Andaluz

Redacción COPE MÁS Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:37

Los diputados del Parlamento Andaluz ya han publicado su declaración de bienes y echando un vistazo a las declaraciones de los parlamentarios malagueños, nos encontramos con cosas como estas. El diputado de Ciudadanos Javier Pareja de Vega es quien declara tener más dinero en el banco: casi 103.000 euros, seguido de Guzmán Ahumada (de Adelante Andalucía, hasta hace poco diputado de Izquierda Unida en la Diputación), que declara 78.700 euros en su cuenta bancaria. La parlamentaria con menos ahorros es Ana Gil, de VOX: tiene 473 euros en el banco. Por su parte, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, tiene unos ahorros de 8.500 euros y el socialista José Luis Ruiz Espejo declara 47.400 euros.

PATRIMONIO

En cuanto a propiedades, la parlamentaria con mayor patrimonio es la popular Esperanza Oña, con doce inmuebles (entre ellos siete viviendas). Juanma Moreno tiene siete inmuebles (dos de ellos casas, en Málaga y Madrid); Ruiz Espejo declara seis inmuebles (entre ellos dos viviendas) y otros dos inmuebles rústicos. Y el diputado de Ciudadanos Javier Pareja de Vega (de quien decíamos que es quien más dinero tiene en el banco), sin embargo no declara ninguna propiedad: ni casa ni coche.

Y de entre todos los parlamentarios malagueños, el más endeudado es el popular José Ramón Carmona, con 252.000 euros de deuda. Le siguen Teresa Pardo, de Ciudadanos, con una deuda de 209.000 euros, y el socialista Francisco Conejo, con una deuda contraída de casi 194.000 euros.

Puedes consultar las declaraciones de bienes de todos los parlamentarios malagueños en la web del Parlamento Andaluz, pinchando en el siguiente enlace: http://www.parlamentodeandalucia.es/opencms/export/portal-web-parlamento/destacados/destacadoregistrodeactividadesybienes.htm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar