• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OCIO MÁLAGA

El Museo Interactivo de la Música Málaga une a músicos, creadores y familias

El Living Lab Kids Fundación Unicaja renueva su programación de actividades gratuitas y familiares gracias a su acuerdo con el Club de Amigos del MIMMA

Audio

PEDRO GONZÁLEZ

PEDRO GONZÁLEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 oct 2019

Tras el parón veraniego, este programa didáctico de fomento de la creatividad reinició su actividad el pasado 5 de octubre, y cada fin de semana ofrece talleres, conciertos y visitas guiadas al museo.

'En esta temporada los protagonistas son los creadores malagueños' cuenta el responsable de comunicación del MIMMA, José Luis García en Buenas Tardes Málaga.   

Fundación Unicaja impulsa con esta temporada del Living Lab Kids en el MIMMA el acercamiento de músicos y creadores malagueños con públicos nuevos para ellos gracias a encuentros únicos e inesperados. Así, un guitarrista de rock como Fran Verdugo montará una guitarra eléctrica con la ayuda de los participantes. Elphomega ofrecerá una masterclass de hip hop. Adolfo Díaz compartirá su experiencia en la banda Airbag. Y Bud Spencer relatará el paso del blues al rock and roll en un concierto comentado especial para niños y niñas con ganas de aprender qué es el rock.

ACTIVIDADES PARALELAS

Además de música, el Living lab Kids Fundación Unicaja también ofrece otras actividades en el MIMMA, todas ellas gratuitas previa inscripción. El programa comenzó el pasado 5 de octubre con yoga en familia, gracias a un Taller de Baño de Gong impartido por Ana Carvajal. También habrá un taller de cerámica, de la mano de Isabella de Haro, impulsora del proyecto arcilla_arcilla_arcilla. Además los jóvenes participantes ejercerán de ayudantes de Pablo Codes, quien creará un mural en el museo. Y también colaborarán con el ilustrador Juanje Infante en el diseño de un mapa del museo por y para niños. La inscripción para las distintas actividades se puede realizar en la recepción del museo o en el teléfono 952 21 04 40

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo