• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES| Fallecido repentinamente

El Málaga recuerda a Manel Casanova

Manel Casanova falleció a consecuencia de un paro cardíaco en las instalaciones del Malaka mientras asistía al partido entre el equipo local y el equipo juvenil de División de Honor del Málaga C.F. El club ha guardado en la Rosaleda un emotivo minuto de silencio.

El Málaga recuerda a Casanova

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

Empleados del Málaga C.F., miembros del primer plantel y equipos de la cantera han guardado un emotivo minuto de silencio en la Rosaleda en memoria de Manel Casanova, el que fuera Director de la Academia y desde el 1 de julio secetrario técnico de los jovenes valores de la cantera fallecido en la noche del pasado domingo a consecuencia de un fallo cardíaco. 

Los restos mortales de Manel Casanova están siendo trasladados a Barcelona donde a las 10 horas en el tanatorio de la Ronda de Dalt quedará abierta la capilla ardiente y a las 15 horas tendrá lugar la misa fúnebre en su memoria.  

El Málaga lucirá braceletes negros en el amistoso que el equipo jugará el martes en los Cármenes ante el Granada y la Rosaleda guardará un minuto de silencio en la primera jornada de liga el 21 de agosto ante el Eibar. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar