MARÍTIMAS

Málaga recibe un crucero con más de 1.400 pasajeros

El buque Zenith regresa a la ciudad tras haber pasado los meses de verano en el Mar del Norte

El puerto de Málaga es uno d elos más importantes de Europa para los cruceros

El puerto de Málaga es uno d elos más importantes de Europa para los cruceros

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 sep 2019

El crucero Zenith de Pullmantur llega este miércoles al puerto de Málaga con más de 1.400 pasajeros a bordo después de haber pasado los meses de verano en el Mar del Norte. Con esta escala, la compañía retoma su actividad en la ciudad, donde llevará a cabo cinco operaciones de embarque entre el 20 de octubre y el 21 de noviembre con el buque Horizon.

En este sentido, el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha destacado que están "encantados de volver a la capital malagueña, un puerto muy bien valorado por nuestros pasajeros y al que tenemos muy presente a la hora de diseñar nuestras rutas", señalaron sobre esta nueva llegada a la capital malagueña. Además también apuntaron sobre este asunto que,  "su cercanía con el centro histórico, sus buenas instalaciones y su posición estratégica son aspectos que juegan a su favor", ha agregado Vogel a los medios. la llegada es muy esperada, como la de todos estos tipos de cruceros que sopn muy importantes para la zona. De nuevo Málaga está a la altura y organización sobre las llegadas de cruceros, una de las fuentes de ingresos más importantes.

Las próximas salidas desde Málaga serán el 20 de octubre, con siete noches de duración para conocer las esencias de Italia; el 27 del mismo mes zarpará el crucero 'Descubre Marruecos, Oporto y Lisboa', de siete noches. Ya en noviembre saldrá del puerto malagueño el crucero de escapada a Marruecos, con opción de tres y cuatro noches, y el 21 de ese mes, con siete noches, otro con dirección Atenas. Málaga es uno de los puertos clave en el tráfico de cruceros a nivel mundial.

Lo más