• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SORTEO DEL GORDO

La Lotería de Navidad reparte en Málaga casi 1'7 millones de euros

En la provincia han caído el primer premio, un cuatro y tres quintos

La Lotería de Navidad reparte en Málaga casi 17 millones de euros

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

El Gordo de Navidad ha caído en Málaga. El 5.490 ha dejado 1'6 millones de euros porque se han vendido cuatro décimos en cuatro administaciones distintas.


Una de ellas, la Administración de Loterías de la calle Duque de Rivas, en el malagueño barrio de El Molinillo. Se ha vendido otro décimo en el despacho de la calle Domingo de Orueta en la capital, en el Paseo del Colorado en Torremolinos y en la calle Agua, de Villanueva del Trabuco. En total, cuatro décimos del Gordo, que deja en Málaga un millón seiscientos mil euros.


UN QUINTO Y TRES CUARTOS PREMIOS

No ha sido el único premio que ha dejado en Málaga el sorteo de Navidad. También ha repartido la suerte en Málaga el número 25.296. En concreto un décimo de este cuarto premio, dotado con 20.000 euros, se ha vendido en la administración de la plaza del Lido, en Torremolinos.


Y también se han vendido en la provincia tres quintos premios. Uno de ellos, el 88.509 se ha vendido en dos administaciones de la capital. Cada una de ellas ha vendido un décimo premiado con 6.000 euros: el despacho de calle Catapilco, en la zona de Los Guindos, y el de calle Mármoles, 41.


Del 38.454, un quinto premio dotado con 6.000 euros al décimo, se han vendido diez décimos en una administración de Fuengirola, en la avenida Conde San Isidro. Con esos diez décimos se han repartido 60.000 euros en premios.


Y del 87.092 se ha vendido un décimo premiado con 6.000 euros en la administración de Torremolinos que también ha repartido un cuarto premio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En total, en la provincia, la Lotería de Navidad ha dejado en la provincia 1.698.000 000 euros con el Gordo, un cuatro premio y tres quintos premios.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar