• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

Juan Cassá: "No quiero un alcalde que no tiene ni firma ni palabra"

Si Teresa Porras y Francisco Pomares son imputados y De la Torre los mantiene, se rompería el acuerdo del presupuesto municipal en la capital

Juan Cassa

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:38

No solo peligra el acuerdo de investidura entre Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga... también peligra el presupuesto municipal de 2019 que ya estaba encarrilado. Y todo a raíz del caso de las presuntas “injerencias políticas” en el seno de la Gerencia de Urbanismo, por los expedientes de infracción a vecinos de Villas del Arenal. Un juzgado lo está investigando... está analizando la documentación en la que la Fiscalía ha basado su denuncia contra los concejales Francisco Pomares y Teresa Porras y el gerente de Urbanismo, José Cardador. Si los ediles son finalmente imputados y el alcalde, Francisco de la Torre, los mantiene en su gobierno, no habrá presupuesto.

Lo confirma el portavoz de Ciudadanos, Juan Cassá, que a finales de diciembre firmó con el regidor el acuerdo (por cuarto año) para sacar adelante las cuentas municipales, con el objetivo inicial de aprobarlas este mes de febrero. Por tanto, Juan Cassá ya está en conversaciones con su partido a nivel nacional para valorar las consecuencias prácticas de la posible ruptura del acuerdo de investidura en Málaga. Acusa al alcalde de NO tener palabra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar