SUCESOS

Un incendio arrasa el chiringuito Playa Padre de Marbella

El fuego se propagó rápidamente por la estructura de madera del local, que iba a reabrir en Semana Santa

Incendio en el chiringuito Playa Padre

Redacción local

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:54

Un incendio ha destruido uno de los chiringuitos más conocidos de Marbella, el Playa Padre, en la Playa de El Cable, propiedad de la empresaria María Bravo y su hermana Carmen.

El establecimiento salió ardiendo en la tarde de este lunes por causas que se están investigando. El incendio se inició sobre las 19.00 horas, se propagó de manera muy rápida debido a la estructura de madera y en torno a las 20.30 horas, los bomberos sofocaban el fuego y el chiringuito quedaba precintado. Vecinos de la zona en la que se encuentra el chiringuito, que colinda con el puerto de La Bajadilla y la Jefatura de la Policía Local, daban el aviso al Servicio de Emergencias 112. Minutos después, agentes de la Policía Local y Nacional y, al menos, cuatro camiones de bomberos acudían al lugar de los hechos.

El local, que fue inaugurado en el verano de 2017, estaba cerrado desde hacía unos meses por la temporada baja e iba a reabrir en Semana Santa. Precisamente, al encontrarse cerrado, no ha habido que lamentar daños personales. Este establecimiento estuvo ligado al principio a la actriz Eva Longoria y por allí han pasado otros rostros conocidos del panorama internacional como Pamela Anderson y la también actriz Katheryn Winnick, una de las protagonistas de la serie 'Vikingos'.

Lo más