Boletín

ACCIDENTE LABORAL

Heridos tres trabajadores del metro de Málaga tras caer de un andamio

El accidente ha ocurrido durante los trabajos que se están desarrollando en la Alameda Principal, esquina con Puerta del Mar

Obras del metro de Málaga

Redacción COPE MÁS Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:44

Tres trabajadores han resultado heridos este jueves tras caerse de un andamio de unos cinco metros de altura cuando trabajaban en las obras del metro, en Málaga capital.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.15 horas en los trabajos que se están desarrollando en la Alameda Principal, esquina con Puerta del Mar, según han precisado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, según han señalado fuentes de la constructora, la incidencia se ha producido en el segundo nivel del túnel en Alameda Principal cuando se estaban haciendo tareas de hormigonado.

En cuanto a los heridos, según información del coordinador de Seguridad y Salud, uno de ellos salió por su pie; otro tiene dolor de tórax y ha sido trasladado hasta el hospital. Por último, el tercero de los heridos tiene el brazo dolorido e inmovilizado. Además, han precisado a Europa Press que ninguno de los operarios tiene heridas abiertas, presentan solo contusiones.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han explicado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local, de los bomberos y de los servicios sanitarios.

Lo más