CRISIS CORONAVIRUS

Hasta ahora solo un detenido en Málaga desde que se conoció el coronavirus

Según el informe diario desde el Ayuntamiento, se han denunciado a 1.128 personas y 247 vehiculos interceptados

Imagen de un coche de la Policía Local en la capital.

Un coche de la Policía Local de Málaga.

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:03

La gente en Málaga se está comportando. La ciudadanía malagueña está entendiendo en general que hay que quedarse en casa. En este estado de alarma el pueblo malagueño está sabiendo entender el confinamiento de la población a causa de la pandemia por el coronavirus.

Por ello desde la Policía Local de Málaga se ha informado que hasta las 07.00 horas de este miércoles, y desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma y la aparición del coronavirus, la Policía Local de Málaga ha denunciado a un total de 1.128 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas. No se ha producido ninguna detención en las últimas horas, por lo que la cifra total se mantiene en una persona detenida.

 

Por su parte, ya son 247 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, ya que dicha conducción no estaba motivada por ninguna de las excepciones que así lo facultan. Además, fruto de las actuaciones policiales, hasta la siete del día de hoy, han sido identificadas un total de 8.262 personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo