• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

¿Ha felicitado el alcalde a Juan Cassá por su paternidad?

El asunto ha generado un desencuentro entre el portavoz municipal de Ciudadanos y la esposa del alcalde, Rosa Francia

Audio

C.C.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:06

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha sido padre por quinta vez, motivo por el cual se encuentra de baja paternal, lo que le mantendrá cinco semanas lejos del trabajo en la Casona del Parque. Precisamente para hablar sobre la conciliación familiar, hoy Cassá ha pasado por la tertulia de mujeres en 'Herrera en COPE MÁS Málaga'. Explica que él y su esposa han sido “siempre autónomos y las anteriores veces nunca hemos cogido bajas ninguno de los dos porque los clientes siguen, pero en esta ocasión claro que sí porque los políticos tenemos que ser el reflejo de una sociedad moderna; milito en un partido político liberal, moderno, y quiero trasladar y concienciar aportando mi granito de arena”.

“Animo a todo el mundo a que tenga familia e hijos, que lamentablemente en la sociedad en la que vivimos cada vez tenemos menos hijos, fomentar la cultura familiar”, añade Juan Cassá en una entrevista en COPE MÁS Málaga, que aclara que sigue conectado de alguna manera al trabajo: “El grupo municipal continúa aunque yo no esté presente, es cierto que las nuevas tecnologías me permiten estar informado y tomar todas las decisiones que tenga que tomar, pero claro que me voy a coger las cinco semanas para estar con mi familia”.

Cuando la directora del programa, Mónica García, le ha preguntado a Juan Cassá si el alcalde, Francisco de la Torre, le había llamado para felicitarle por su nueva paternidad, el portavoz de Ciudadanos le ha dicho que no. Ha sido entonces cuando la esposa del regidor, Rosa Francia, ha salido en defensa de De la Torre para decir que ella misma vio el mensaje que le envió a Cassá: “Vi el Whatsapp en el que decía que te deseaba lo mejor, que enhorabuena, que deseaba lo mejor para tu mujer y para ti”, y que le llegó a preguntar a su marido si tutea a Cassá, y que este le respondió que sí. En el audio de esta noticia puedes escuchar el momento de la conversación entre Cassá y Francia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar