• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Fede Vico: "El Málaga es un equipo muy seguro en casa"

El jugador del Granada C.F. habló del derbi del sábado en la Rosaleda.

Audio

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:00

El atacante del Granada C.F. habló del derbi del próximo sábado en la Rosaleda: "El derbi del sábado ante el Malaga C.F. es un partido de primera" dijo el ex jugador que llegó este verano a Granada procedente del Lugo.

Se medirán en la Rosaleda el equipo menos goleado en casa, el Málaga con un gol encajado, y el segundo equipo más goleador de la categoría tras el Deportivo de la Coruña, con 23 goles: "Tenemos la misma personalidad jugando como local y fuera. Es un orgullo que nos tengan tanto respeto los aficionados del Málaga. Esperemos poder poner al Málaga en aprietos", explica Fede Vico, que analiza así al Málaga. "Es un equipo que sabe a lo que juega. Esperan su momento para marcar el gol y no les importa esperarte en su campo aunque sea como local. No se ponen nerviosos aunque se les domine".

El sábaso se espera la presencia de casi mil seguidores del Granada en un partido donde la Rosaleda registrará la mejor entrada de la temporada.  El partido lo podrás seguir en directo desde las 17 horas en COPE MÁS Málaga 93.4 FM, 82 AM y cope.es/malaga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar