• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Fallece tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante un robo en su domicilio

La víctima, de 72 años y residente en Humilladero, fue atacado por dos individuos que entraron en su domicilio

ctv-8rf-emergencias-112-1-1200x1200-1

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos por la muerte de un hombre de 72 años en un robo ocurrido esta madrugada en la localidad malagueña de Humilladero.

Pasadas las 02,30 horas, una persona alertó al servicio Emergencias 112 Andalucía de que había un varón con herida en la cabeza por robo en un domicilio de la travesía Hermanos Fernández Fuente, por lo que se activó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, han precisado fuentes del 112.

HERIDA EN LA CABEZA

Personados en el lugar los guardias civiles hallaron a una persona con una profunda herida en la cabeza, que estaba siendo atendida por los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron, por estos hechos, a la detención de los dos individuos como supuestos autores del robo y de la agresión con el resultado de muerte, no descartándose nuevas actuaciones. En concreto se les acusa de la supuesta comisión de los delitos de homicidio, robo con violencia y quebrantamiento de condena, han indicado en un comunicado desde el instituto armado.

Esta actuación ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Antequera y llevada a cabo por efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y de la Compañía de la Guardia Civil de Antequera.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo