SUCESOS

Encuentran sin vida al médico de familia desaparecido desde el lunes en Manilva

Su cuerpo ha sido hallado por el dispositivo de búsqueda puesto en marcha para dar con su paredero en los alrededores del municipio

Encuentran sin vida al médico de familia desaparecido desde el lunes en Manilva

Redacción COPE MÁS Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

Han encontrado el cuerpo sin vida del médico de familia desparecido desde el pasado lunes en Manilva y que se buscaba en los alrededores del municipio, dónde ejercía su profesión y era muy conocido.   Según ha podido saber COPE Málaga de fuentes cercanas a la investigación, su cuerpo ha sido hallado een el sótano de unas obras abandonadas situadas en las afueras de este municipio, de Manilva. Desde el Ayuntamiento de este municipio ya han mostrado sus condolencias a la familia a través de las redes sociales. 

Desde el Consistorio manilveño han lamentado la pérdida de este médico del municipio. Así su alcalde, Mario Jiménez, en nombre propio, de la Corporación y del pueblo ha trasladado a su familia y amigos "su más sentido pésame en estos duros momentos".

Además, el regidor ha agradecido el esfuerzo realizado por los cuerpos de seguridad "y todas y cada una de las personas que han participado en las labores de búsqueda". La familia presentó denuncia el mismo día de la desaparición.

Lo más

En directo3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir