CULTURA MÁLAGA

Diego Torres trae a Málaga lo mejor de su repertorio

El cantante argentino ofrecerá un concierto de la mano del Grupo COPE en Málaga en el teatro Cervantes el 12 de noviembre

Audio

PEDRO GONZÁLEZ

PEDRO GONZÁLEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 nov 2019

El repertorio del concierto repasará sus canciones de amor, sus temas sociales que nos hacen reflexionar y sus melodías que transmiten alegría por todo el mundo, el cantautor, productor y actor argentino Diego Torres nos ha enriquecido la vida a lo largo de sus 25 años de trayectoria musical como solista.

'Hay temas que no pueden faltar en mis conciertos y en esta ocasión es muy especial para mí volver a Málaga porque no venía desde hace tiempo y porque al ser en un recinto más pequeño, la cerccanía con el público lo hará muy especial' cuenta Diego Torres en Buenas Tardes Málaga. 

Sonarán temas como ‘Color esperanza’, ‘Tratar de estar mejor’, ‘Penélope’, ‘Alba’, ‘Sueños’, ‘Usted’, ‘Andando’, ‘Guapa’ y ‘Un poquito’, entre muchos otros, que se suman a una extensa lista de éxitos de un artista que ha sido el único del pop argentino en llenar los estadios del River Plate y del Vélez Sarsfield.

Apasionado, extrovertido y comprometido, Diego Torres ha vendido más de 20 millones de álbumes en una vida consagrada a la música.  

Diego Antonio Caccia conocido como Diego Torres, es también un actor ocasional, recordado en televisión por su papel en "Los otros y nosotros", "La banda del Golden Rocket" y "Los vecinos en guerra"​

Tiene un total de ocho discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y un álbum en vivo, con altas ventas en Argentina, América y Europa.​ ​Ganador de diez Premios Gardel, tres Grammy Latino y tres premios MTV Latinoamérica, entre otros.

El concierto lo podrás disfrutar en el Teatro Cervantes el martes 12 noviembre a partir de las ocho de la tarde.

Lo más