• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

Detienen a un hombre por apuñalar a otro en un gimnasio de Málaga capital

Los hechos han ocurrido en unas instalaciones de la barriada de El Palo. El herido ha sido trasladado a un hospital para valorar su estado

Policía Nacional

Redacción COPE Más Málaga | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente agredir con un arma blanca a otro en el transcurso de un enfrentamiento entre ambos ocurrido  en Málaga capital. Los hechos se han producido en la barriada malagueña de El Palo, en concreto en la cafetería de un gimnasio ubicado en dicha zona.

Según han confirmado fuentes policiales, uno de los implicados estaba tomando una consumición y comenzó a discutir con otra persona a la que conocía. En un momento de esa discusión, el primero agredió al segundo con un casco, propinándole un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una herida abierta. El agredido se marchó y regresó a los pocos segundos con un cuchillo de grandes dimensiones con el que lo apuñaló al primero en presencia de otr0as personas que se encontraban a esa hora en el gimnasio. Los dos hombres implicados en los hechos son de nacionalidad española.  

Los agentes han detenido al presunto agresor con arma blanca, mientras que la otra persona ha sido trasladada al Hospital Regional, donde se está realizando la valoración de las heridas, pero no se teme por su vida, según fuentes sanitarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar