COPE

SUCESOS

Denuncian a organizador de una fiesta ilegal que llevaba celebrándose 18 horas ininterrumpidas

La Policía Local del municipio malagueño de Casabermeja localizó la fiesta tecno en una finca privada ubicada en una zona rural

Málaga.- Sucesos.- La Policía Local de Casabermeja interviene en una fiesta ilegal que duró más de 18 horas

19-10-2021 La Policía Local de Casabermeja interviene en una fiesta ilegal que duró más de 18 horas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

La Policía Local de Casabermeja interviene en una fiesta ilegal que duró más de 18 horas en una fiesta privada. La música se mantuvo de manera ininterrumpida desde las tres de la tarde del sábado hasta las nueve de la mañana del domingo y se celebraba sin ningún tipo de autorización.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando los agentes, apoyados por la Guardia Civil denunciaron al organizador de la fiesta en la que participaban medio centenar de personas de todas las edades y se celebraba en una zona rural conocida como Los Portales.

20 EUROS

El denunciado no contaba con ninguna autorización administrativa para la organización y celebración de un evento de este tipo. En la puerta de entrada a la finca permanecía un cartel con el precio a pagar para poder disfrutar del al evento ilegal: 20 euros por persona.

REDES SOCIALES

La Policía Local tuvo conocimiento de la organización de la fiesta a través de las redes sociales. Sabían que se iba a celebrar, pero no conocían su ubicación exacta. Varios vecinos que vivían en la zona alertaron a los agentes del alto volumen de la música, colaboración que fue determinante para localizar la finca.

También te puede interesar:

Archivan la investigación sobre la muerte de tres británicos en una piscina en Mijas en la Navidad de 2019

Liberan en Málaga a 14 mujeres víctimas de explotación sexual en una operación con 27 detenidos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar