• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESTEPONA

Dan el alto a una furgoneta que dejaba un reguero de sangre y descubren dos atunes rojos en la parte trasera

Según las investigaciones, el conductor trasladaba los ejemplares, que el patrón de un barco había capturado, para despiezarlos

Dan el alto a una furgoneta que dejaba un reguero de sangre y descubren dos atunes rojos en la parte trasera

Redacción COPE MÁS Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

La Policía Nacional ha decomisado en Estepona dos atunes rojos pescados de forma irregular; pararon al conductor de una furgoneta en un control aleatorio porque iba dejando un reguero de sangre.

El hombre no dio explicaciones sobre cómo se había capturado a los ejemplares y ahora se enfrenta a una sanción. Según las investigaciones, el conductor del vehículo trasladaba los atunes, que el patrón de un barco había capturado, para despiezarlos.

RED QUE CULTIVABA MARIHUANA

Cae una organización que cultivaba marihuana a gran escala en Alhaurín de la Torre y Álora. Es la operación 'Calandria' de la Guardia Civil, que se ha saldado con seis detenidos.

Los agentes comprobaron que la red tenía dos grandes invernaderos en una finca en la que, además, transformaban la droga recolectada en pasta, polen, aceite y pastillas de hachís. De esta forma, supuestamente, conseguían elevar sus beneficios aprovechando la totalidad de la producción, que era distribuida en distintos formatos, han manifestado a través de un comunicado.

En los registros llevados a cabo fueron intervenidos más de 100 kilos de marihuana, dinero en efectivo, cinco vehículos, numerosos teléfonos móviles, material informático y diversos enseres y efectos para el cultivo, elaboración, preparación y distribución de la droga.

Asimismo, fueron detenidos los seis integrantes de la organización criminal que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que decretó el ingreso en prisión para tres de ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar