• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

COPE Málaga vuelve a presentar en feria su revista “Papeles de Radio”

La revista hace una recopilación de los momentos más destacados que han tenido lugar en la provincia de Málaga durante el curso 2018/19

COPE Málaga vuelve a presentar en feria su revista “Papeles de Radio”

Redacción COPE MÁS MálagaMálaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 ago 2019

Un año más llega para la feria la revista de COPE Málaga “Papeles de Radio”. Hoy hemos entrevistado al director de COPE Málaga, Justo Fuentes, que ha detallado cómo cuándo y dónde se podrá adquirir esta revista. El director de COPE Málaga recalca que se trata de una revista que trata sobre “lo qué ha pasado en Málaga, lo qué ha pasado con el deporte, con la actividad cultural, con la actividad cinematográfica… toda esa información vista desde nuestra perspectiva; nada de grandes artículos sesudos”.   

El día señalado es el próximo lunes, de 12:30 a 13:00 en El Pimpi; las revistas se repartirán de forma gratuita en Calle Granada y Calle Alcazabilla. En la entrevista, que ha tenido lugar en ‘Herrera en COPE MÁS Málaga’, se ha detallado también que la aplicación de móvil 'Málaga en Feria' ya está disponible para Android e IOS. Con ella podrás estar al tanto de todas las actividades de la feria en el real y en el centro; la feria de noche, la feria de día, la feria taurina…

TERTULIAS TAURINAS

Hablando de feria taurina, debes saber también que, del 14 a 20 de agosto, en directo desde ‘La Canasta’, COPE Málaga retransmitirá sus tradicionales tertulias taurinas, desde las 16:00 a las 20:00 de la tarde, con toda la actualidad sobre la renovada plaza de toros de la Malagueta y las corridas que van a tener lugar durante la semana más esperada del año en la capital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2