• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Continúa ingresado el hombre de 38 años herido de bala en Málaga capital

El hombre, que ingresó el jueves en estado grave por las heridas sufridas en el tórax, evoluciona favorablemente en el Carlos Haya de Málaga capital

Continúa ingresado el hombre de 38 años herido de bala en Málaga capital

COPE Málaga | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

El hombre de 38 años herido de bala en la tarde de este jueves continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga donde evoluciona favorablemente.

Así, según han indicado fuentes sanitarias, el hombre, de 38 años, ingresó en estado grave por las heridas sufridas en el tórax.

CIUDAD JARDÍN

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantienen abierta una investigación para esclarecer el suceso, que se produjo en la tarde del jueves en la barriada de Ciudad Jardín. De momento no hay ningún detenido, han señalado fuentes policiales.

NUEVO CASO

Se trata de un nuevo incidente por arma de fuego que se produce en Málaga capital, tras el que ocurrió a principios de febrero cuando un hombre murió por una bala perdida tras un enfrentamiento de dos clanes en la barriada de La Pamilla y por el que se detuvo a siete personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar