• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CARNAVAL 2020

El Carnaval de Málaga ya tiene a sus diez finalistas

Esta pasada madrugada el jurado ofreció su fallo en el Teatro del Cervantes. Cinco murgas y cinco comparsas pelearán este viernes por el primer premio

Momento del fallo del jurado del COAC 2020

Aquí justo el instante del fallo del jurado anoche en el Cervantes.

Javier Bautista - Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:07

Málaga ya tiene sus finalistas para este viernes en el Teatro Cervantes de la capital. La tan llamada noche de cuchillos lagos que contamos en COPE Málaga se desarrolló con sorpresas en Murgas, no así en Comparsas, ya que la igualdad y la calidad de los grupos fue total. El sorteo del orden de actuaciones será esta tarde a las 20 horas en el propio Teatro Cervantes. Una final que será apoteósica, ya que se cumplen 40 años de carnaval y además se estrenará la versión del himno oficial del carnaval de Málaga versionado por la cantante malagueña Vanessa Martín.

Pasadas la 1:30 de la madrugada ya se conocían que serán cinco agrupaciones en cada modalidad. Los dos cuartetos presentes en semifinales, 'Este cuarteto se pasa de tiempo' y 'Los navajos de Albacete' no consiguieron los puntos suficientes para acceder a la gran final del viernes, así que el jurado decidió no pasarlos. 'La atalaya' en comparsas y 'La casa der papé' en murgas, con 376,70 y 344,85 puntos respectivamente, marcaron el corte en cada categoría. La Gran Final de este viernes, empezará a las 20 horas y será retransmitida íntegramente por COPE Málaga (97.1FM 882AM y cope.es/directos/malaga). Estos son los diez grupos finalistas: 

MURGAS:

Esteoeste 

Los lion brothers 

Los malagüita 

Por mucho que me gaste no me duran los empastes 

Los de Huelin

COMPARSAS:

Los malafama 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un malagueño cualquiera 

Ciudad del paraíso 

Los caricatos 

El cantón de Málaga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar