• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El mejor descanso

Bed's, nueva tienda especialista de colchones en Málaga

Pikolin y otras marcas líder de descanso, el asesoramiento más personalizado y un ambiente único. Eso es lo que encontrarás en la nueva tienda Beds, en pleno centro de Málaga

Beds, nueva tienda especialista de colchones en Málaga

'El descanso de verdad' en tu nueva tienda Bed’s de Málaga, en calle Cuarteles, 37

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:28

Inaugurada el pasado mes de julio y localizada en un punto estratégico de la ciudad, la nueva tienda Bed’s en Málaga está pensada para evocar esa sensación de calma y tranquilidad que busca facilitar la elección del equipo de descanso perfecto.

Beds, nueva tienda especialista de colchones en Málaga


'El descanso de verdad' en tu nueva tienda Bed’s de Málaga, en calle Cuarteles, 37

Bed’s defiende una filosofía basada en ofrecer 'el descanso de verdad' a todos sus clientes: no solo un sueño reparador, sino también tranquilidad a la hora de realizar su elección. Para ello, la marca combina dos pilares fundamentales: el mejor asesoramiento y su catálogo exclusivo de productos de primeras marcas del descanso, entre ellas Pikolin, Tempur, Bultex, Lattoflex y Epeda.

"Todo se centra en que nuestros clientes vuelvan a casa con la tranquilidad de que han escogido el descanso más completo, pues al fin y al cabo, se traduce en salud", detalla el gerente de zona, Fernando Vera. Y es que en Bed’s son mucho más que una tienda de colchones y ofrecen a sus clientes una experiencia completa y satisfactoria: brindan asesoramiento cercano y personalizado durante todo el proceso de compra, envío a domicilio, montaje y retirada del antiguo equipo, 30 noches de prueba y la posibilidad de obtener financiación en el pago. Para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, solo de disfrutar de un merecido descanso de verdad.

Beds, nueva tienda especialista de colchones en Málaga


Un concepto de tienda totalmente nuevo

La nueva tienda de la calle Cuarteles no es la única Bed’s regentada por Fernando Vera (también cuenta con establecimientos en Cártama, Fuengirola y Arroyo de la Miel), pero sí es la primera que dispone de un diseño basado en el nuevo concepto que ha lanzado la marca; una tienda más amplia, acogedora, con un surtido de producto muy cuidado y una atmósfera ideal para elegir el equipo de descanso que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Con este nuevo establecimiento, Bed’s pretende estar mucho más cerca de los malagueños para procurarles un descanso de calidad.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Ofertas Black Friday en Bed’s

Además, durante este mes de noviembre puedes aprovechar las ofertas Black Friday de Bed’s. Descuentos de hasta el 60% en colchones, bases, almohadas, ropa de cama y los mejores complementos para tu equipo.

Beds, nueva tienda especialista de colchones en Málaga







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar