• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Arribadowm una compañía de teatro inclusivo que triunfa en los escenarios

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down que se conmemora el jueves ponen en escena “En busca del principito”

Audio

Pedro González

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:52

Jamp Paló lleva 15 años al frente de este grupo de teatro con capacidades diversas ‘que muchas veces me corrigen porque se saben la obra mejor que yo y me pongo más nervioso que ellos’.

“En busca del principito” es una obra basada en el libro de Antoine de Saint-Exupery en el que los actores recrean las escenas a base de gestos y movimiento corporal.

‘Hemos tomado como pretexto esta obra y hemos optado por hacerlo son palabras por acercarlo a los inicios del teatro y demostrar como se puede comunicar a través de sensaciones’ dice el director de la obra.

Asociación Provincial Síndrome de Down

La Asociación Provincial Síndrome de Down apoya como siempre esta actividad y lo recaudado irá a parar al mantenimiento de la compañía pera continuar con ese trabajo inclusivo. Las entradas se pueden adquirir en la sede de Down Málaga (Calle Pierrot, 27) o en La Caja Blanca (Av. del Editor Ángel Caffarena, 8) una hora antes de la representación. Cuestan 9 euros anticipadas y 10 euros en taquilla y las funciones son el jueves y viernes a partir de las 20:30 horas.

Acudir a presenciar esta obra es una buena manera de cotribuir a que el teatro inclusivo siga siedo un éxito en Málaga, a cargo de una compañía como Arribadown que lleva ya 20 años de trabajo, se fundó en 1998 y que ha puesto ya en escena en diversos espacios de la ciudad, multitud es espectáculos para toda la familia.

Es la mejor forma de cconmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down que se celebra el p'roximo 21 de marzo.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE