• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOYA 2020

Amaia y Pablo Alborán dan el toque malagueño a la música de la gala

La cantante de OT homenajea a la malagueña Pepa Flores en un Martín Carpena entregado y el malagueño Pablo Alborán interpreta Sobreviviré de Manzanita

Imagen del imponente escenario de ls Gala de los Goya 2020 en Málaga.

Imagen del imponente escenario de ls Gala de los Goya 2020 en Málaga.

Javier Bautista / EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 ene 2020

La música fue otro de los momentazos de los Goya en Málaga. Amaia se visitioó de malagueña y se mostróo "superemocionada" y "bastante nerviosa" a su llegada a la gala de los Premios Goya por homenajear a su admirada Marisol, la artista por la que se ha dedicado a la música, la cual no recogió el premio y si sus hijas en homenaje a la leyenda malagueña..

"Me hace muchísima ilusión, cuando me lo dijeron no me lo podía creer, a Marisol la tengo superidolatrada desde siempre, así que estoy superemocionada ahora mismo", ha dicho la cantante ante los medios. "Yo empecé a cantar gracias a ella, si no fuera por ella cantaría de forma diferente o ni siquiera cantaría", ha reconocido Amaia, que también ha contado que una de las hijas de Pepa Flores le mandó un audio que era un saludo para ella y le hizo mucha ilusión. Y ha agregado: "Me encantaría conocerla", apuntó.

La joven cantante ha explicado que el tema que cantará de Marisol y que no ha querido desvelar, lo ha elegido con mucho cuidado y pensando en el momento actual. "Está elegida con mucho cariño y la pensé bastante para que quedase todo perfecto", ha resaltado Amaia. No fue la única actuación de una gala que será muy musical, no solo por el Goya de Honor a Pepa Flores.

 

También subió al escenario Pablo Alborán, que se dio un baño de multitudes a su llegado al Palacio de Deportes Martín Carpena, donde se celebra la gala de los Goya. Alborán, malagueño, se ha mostrado encantado de estar en su tierra y de dormir en casa y ha anunciado que hará una versión muy especial del "Sobreviviré" de Manzanita.

Una canción que le emociona especialmente desde que era pequeño, por lo que le gustó mucho que le pidieran interpretarla y que le hayan dejado libertad para hacer los arreglos que quisiera para poder llevársela a su terreno. "Espero que a la gente le guste", ha señalado Alborán, que ha reconocido que el listón está muy alto en los Goya tras la actuación del año pasado de Rosalía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2