• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA C.F.

Adrián regresa diez días después

Ha superado en 10 días lesión en grado 1 – 2 en el cuádriceps de la pierna derecha que en principio le iba a tener de baja un mes.

ADRIÁN EN cope

Redacción deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

Adrián ya es uno más para Muñiz. De manera sorpresiva y sólo 10 días después de que se le dianosticaran una lesión en grado 1 – 2 en el cuádriceps de la pierna derecha y que en principio le iba a dejar fuera un mes, el mediocentro madrileño ya se entrena con normalidad y reaparecerá el sábado ante el Mallorca.

Adrián cayó lesionado en el Francisco de la Hera y padecía la misma lesión que tuvo fuera mes y medio a Reanto Santos y que aún mantiene fuera a Koné. Finalmente la lesión no ha sido tan grave y además el jugador se ha costeado una máquina de última generación de ultrasonidos para acelerar la recuperación. 

Por otro lado, Luis Hernández, sigue avanzando en su recuperación y tocó balón junto al readaptador físico Manu Gestoso y podría reaparecer antes de que finalice el año. Luis Hernández se recupera de una rotura del tendón del aductor de la pierna derecha

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar