• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Casi 1.300 denuncias en Málaga por incumplir el estado de alarma por coronavirus

Hasta este jueves, la Policía Local ha detenido a una persona y ha interceptado 269 vehículos durante la cuarentena por el COVID-19

Casi 1.300 denuncias en Málaga por incumplir el estado de alarma por coronavirus

Un agente de la Policía Local protegido con una mascarilla devuelve la documentación a un conductor Europa Press

Cadena COPE | MÁLAGA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

En pleno esta de alarma por el coronavirusmuchos ciudadanos continúan incumpliendo la cuarenta impuesta por el Gobierno para evitar una mayor propagación del COVID-19. Es por ello que hasta las 07:00 horas del jueves 26 marzo, el Ayuntamiento de Málaga ha informado que la Policía Local de Málaga ha anunciado que un total de 1.257 personas han sido denunciadas por no cumplir las medidas de confinamiento de manera adecuada.

Algunas de las últimas denuncias se han producido, por ejemplo, en un bar de la capital malagueña donde los agentes de la Policía Local encontraron en su interior a siete personas consumiendo alcoholEl número de actas de denuncias sigue en aumento, aunque se mantiene el volumen de detenciones que se cifra en una sola persona detenida desde que comenzaran a aplicarse las medidas en el estado de alarma por el coronavirus.

El Ayuntamiento de Málaga también ha anunciado que 269 vehículos han sido interceptados por la Policía Local por circular de forma indebida incumpliendo así con la cuarentena. En todos los casos, la circulación no se producía por ninguna de las excepciones que permiten la conducción durante el estado de alarma por el COVID-19. Por último, los datos recogidos por el consistorio malagueño detallan que han sido identificadas 9.471 personas en los distintos controles que se están efectuando en muchos puntos de la capital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE