• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

(VIDEO) Ontiveros y su tremendo gol: "La verdad que fue un buen gol, como me gustan a mí"

Extraordinario partido del ídolo marbellí, que marcó el segundo, forzó el penalti del primero y acabó ovacionado. Ha cambiado por completo con Víctor.

Vídeo

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

Ontiveros fue el hombre del partido en el Málaga. Lo hizo todo y además contribuyó como el resto del equipo malaguista a sumar tres puntos que ahora sitúan al Málaga con 62 puntos, quinto, a cuatro del tercero y además esta semana tiene el bonus de otros tres puntos sin jugar con el Reus, así que sumará ya seguro 65 y le meterá presión, por ejemplo a mallorca y Albacete.

Habló el marbellí del partido. “Ha sido un partido espectacular de todo el equipo. Con la expulsión (de Keidi Bare) pensábamos que nos iba a costar un poco más, pero estuvimos muy bien, todos juntos, trabajamos por Keidi porque la verdad es que estaba desolado en el vestuario y por él lo teníamos que sacar y por todo el equipo”.

Así fue el 2-0

“La verdad es que fue un buen gol, como me gustan a mí con las diagonales para adentro y le pegué. Me recuerda al gol que metí contra el Deportivo y ahora esperamos que en todos los partidos esté el equipo igual, trabajando como lo está haciendo para sumar los máximos puntos posibles”.

Reencontrarse con la victoria en La Rosaleda

“Era importantísimo volver a la victoria, el equipo lo necesitaba y todos juntos lo hemos sacado”.

Mensaje a la afición

“A la afición no se le puede decir nada más porque siempre está de diez con todo el equipo y decirles que vamos a por más, que no nos dejen nunca solos porque nos llevan en volandas y esperamos poder darles una alegría”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar