COPE

REMO

El Real Club Mediterráneo se proclama campeón del mundo de remo de mar

Los remeros malagueños se han proclamado vencedores en el Campeonato del Mundo de Remo de Mar de la modalidad Beach Sprint en CMix4x+ que se ha disputado en Oeiras Portugal

ctv-35e-rcm

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:35

Teresa Díaz Moreno, Celia de Miguel, Miguel Ruiz, Ramón Gómez Cotilla y Felipe Méndez Tomé al timonel, todos ellos malagueños, componen el scull mixto que, representando a España, han conseguido proclamarse campeones del mundo de remo de mar.

En unas primeras declaraciones, el presidente del Real Club Mediterráneo Eduardo Cestino, reconoce el éxito histórico de la entidad, centrando todo su agradecimiento y puesta en valor a los deportistas, entrenadores y equipo técnico que han conseguido tan magnífico resultado. Se trata de un orgullo para el club malagueño, que refrenda la apuesta de la entidad por el deporte.

Por su parte, el Capitán de Remo del Real Club Mediterráneo, Juan Carlos Marfil, destaca emocionado el hito histórico que para el remo malagueño y andaluz supone este logro. Primera vez que se consigue y que consigue que los remeros del Real Club Mediterráneo tengan ya mentalidades de campeones, gracias por supuesto al gran respaldo técnico que les avala.





El Real Club Mediterráneo cuenta ya con más de 500 remeros en una sección puntera que es ya referencia mundial gracias a lo conseguido por estos cinco malagueños.

Ellos permanecerán esta semana en Portugal para disputar la semana que viene el Campeonato del Mundo por Clubes donde representarán al Real Club Mediterráneo y tras haber dejado en oro la representación del país a través de su selección nacional.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo