• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Peybernes no se esconde: "No estuvimos a la altura del club y el escudo"

El central francés del Málaga tira de galones y acepta las críticas. El vestuario está herido tras la dura derrota sufrida en Ponferrada. El duelo del domingo, la mejor reválida

Audio

Escucha aquí la entrevista con Peybernes en COPE Málaga.

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

El central francés del Málaga, Mathieu Peybernes tiró de galones en el programa de Deportes COPE Málaga en la previa del duelo ante el Sporting. El defensa sabe que fallaron en el último duelo y no escatima en la crítica, sabe que tienen un nueva revalida ahora este domingo en El Molinón: “Venimos de un palo duro. Ese partido es el mejor para demostrar nuestro valor y levantar la cabeza y dar una buena imagen”, apuntó.

AUTOCRÍTICA

Peybernes, uno de los fijos de José Alberto López y una de las grandes apuestas del técnico asturiano habló sobre el 4-0 sufrido en El Toralín: “La imagen del equipo fue un desastre. No estuvimos a la altura del club y el escudo. No estuvimos bien nadie. Todo nos salió mal, hay partidos al año que te salen así. De este partido se sale aprendiendo. Tenemos el domingo para ganar”, subrayó.

INTENSIDAD

Sobre el momento por el que pasa el equipo tras esa dura derrota y con lo que le viene, el galo dijo que, “cada uno tiene que hacer autocrítica, esto es un equipo nuevo, hay que ser críticos, trabajar duro y siguiente partido a reventar. La intensidad es clave. En casa tenemos nuestra gente y eso te ayuda a hacer los esfuerzos. Tenemos que buscar esa hambre de apretar”, dijo.

Peybernes volverá a Gijón, que fue su primer equipo en España y habló de su excompañero Babin en el Sporting: “Es un central top. Me ayudó mucho en mi llegada a España y en ese Sporting. Es espectacular como persona. Somos muy amigos”.

Puedes escuchar la entrevista íntegra en el enlace de arriba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar