• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA C.F.

Pellicer: "La victoria nos hace crecer, porque ganar nos ayuda a ganar"

El nuevo entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, debutó con victoria

Sergio Pellicer en su primera rueda de prensa.

Sergio Pellicer debutó con victoria.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:57

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, indicó este martes, tras la victoria por 1-0, en su debut, frente a la Ponferradina, que les "hace creer", porque "el ganar" les "ayuda a ganar y pensar en el próximo".

Pellicer, sustituto de Víctor Sánchez del Amo, afirmó que se ha "encontrado un grupo muy unido" y que "los protagonistas son ellos".

"Era muy importante la victoria en la situación en la que estaba el equipo y felicitar a los jugadores", admitió.

El entrenador de La Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se mostró muy enfadado por la derrota. "No se puede entrar a un campo como hemos entrado", al encajar el gol en el minuto 2, porque "hay que salir fuertes".

Bolo, incidió en la actitud de su equipo "en la primera parte sólo se ha visto un equipo que quería ganar", si bien subrayó que fue "el peor partido" que hicieron "en toda la temporada", y precisó que "faltó ambición" y que "el principal culpable" es él mismo.

"Hay que sacar conclusiones. No hemos sido la Ponferradina en ningún momento, porque ha faltado ambición, intensidad, buscar la portería contraria, presionar... todas las virtudes que tiene el equipo, hoy no las hemos sacado a relucir", indicó Bolo.

Sobre la destitución del técnico Víctor Sánchez del Amo, y lo ocurrido acerca de su persona, con la emisión del vídeo íntimo en las redes sociales, dijo que "le mando todo el ánimo del mundo, es injusto, la vida privada debe quedarse en la privacidad". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar