• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Málaga sigue perfilando su pretemporada con dos nuevos amistosos

Sevilla Atlético y Granada C.F. serán rivales del Málaga en los partidos de pretemporada

ctv-lbh-escassi
Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:22

El Málaga sigue perfilando su pretemporada y ha dado a conocer la fecha y los rivales de dos nuevos partidos de pretemporada. El equipo blanquiazul se medirá al Sevilla Atlético y al Granada. Estos partidos se unen al inicial que les medirá al Vélez el próximo 21 de julio en el Vivar Téllez.

El partido contra el Sevilla Atlético se celebrará en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol el 24 de julio, sábado, a las 19:00 horas, será el segundo partido de preparación el primero que jugará el Málaga en la capital de la Costa del Sol. El Sevilla Atlético militará el próximo curso en la 1ª RFEF, la nueva tercera categoría del fútbol español. La juventud y frescura propia de un filial le convierten buen rival para calibrar las fuerzas el nuevo proyecto malaguista.



EQUIPO DE PRIMERA

El tercer partido confirmado será contra todo un equipo de primera divisón, el Granada C.F. El partido se celebrará en el Estadio Nuevo Los Cármenes el viernes, 6 de agosto, a las 20:30 horas. Este encuentro servirá de presentación al equipo nazarí con el nuevo proyecto de Robert Moreno al frente. La disponibilidad de accesos aún no se ha determinado. Próximamente se informará del proceso de compra de entradas. Este partido se celebrará a sólo ocho días del inicio de la temporada y podría ser el último de la pretemporada.

Con tres partidos ya cerrados durante la pretemporada el club deberá cerrar al menos tres más para cerrar el periodo de preparación antes del inicio de liga que está previsto para el fin de semana del 14 - 15 agosto.

También te puede interesar:

Unicaja ficha a Jonathan Barreiro y manda un mensaje de ambición

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Bluebay gana el juicio a Al Thani y avisa: "Con o sin Al Thani iremos a la ampliación de capital"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar