• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

El Málaga empieza la pretemporada en la nueva era de José Alberto López

Se ejercitó en el Anexo de La Rosaleda donde realizaron la primera sesión de pretemporada. Acudieron 30 jugadores (15 profesionales y 15 canteranos) citados por el nuevo entrenador

El capitán malaguista, David Lómbán, en la sesión de hoy.

El capitán malaguista, David Lómbán, en la sesión de hoy.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:27

El Málaga CF 21/22 ya está en marcha. Ayer jugadores y cuerpo técnico han ido pasando los diferentes chequeos médicos previos posteriores a la vuelta de las vacaciones y hoy ya han empezado a trabajar a las órdenes de José Alberto López, el nuevo técnico malaguista que estuvo acompañado por el administrador judicial y el director deportivo, Manolo Gaspar.

Vithas fue ayer la encargada de llevar a cabo las diferentes pruebas médicas realizadas a la plantilla y el staff en este primer: test de antígenos, análisis de sangre y orina, electrocardiograma, eco cardio, cineantropometría (medición de grasa y peso), valoración podológica y valoración funcional. El reconocimiento cardiológico correspondió al doctor Daniel Toro, de Vithas Málaga ,mientras que la valoración funcional la realizaron los fisioterapeutas del club malaguista.

30 jugadores fueron citados para los chequeos médicos y hoy para entrenar. Los 15 con ficha del primer equipo: Dani Barrio, Lombán, Juande, Iván Calero, Ismael, Javi Jiménez, Luis Muñoz, Jozabed, Escassi, Benkhemassa, Ramón, Jairo, Hicham, Paulino y Chavarría. En el capítulo de canteranos, otros 15: Gonzalo, Miguel de la Osa, Murillo, Mati, Moussa, Andrés, Benítez, Cristo, Quintana, Larrubia, Haitam, Kevin, Julio, Loren y Roberto. Alexander González sigue de vacaciones tras su participación con Venezuela en la Copa América de Brasil.

Los jugadores se han mostrado en la mañana de este jueves visiblemente contentos por el regreso a la rutina y, aunque ya se reencontraron ayer en las pruebas médicas, por compartir verde y vestuario con sus compañeros.

Justo en la previa de la sesión, el administrador judicial, José María Muñoz, y el director deportivo, Manolo Gaspar, han dado la bienvenida al grupo. En su conversación, han trasladado los buenos deseos del club y han recordado a los jugadores y cuerpo técnico la precaución necesaria debido a la pandemia de la COVID-19.

Posteriormente, el entrenador, José Alberto López, también se ha dirigido a los presentes en una breve intervención. Los convocados, los mismos que conformaron el listado de las pruebas médicas de ayer. Los lesionados de larga duración se mantuvieron al margen del grupo. El resto, se afanaron sobre el tapete con ejercicios de posesión con el cuero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE