MÁLAGA C.F.

Lorenzo González tercera salida del Málaga en el mercado invernal

El futbolista hispano suizo se marcha al Saint Gallen de Suiza. 

MALAGA

MALAGAPEPE ORTEGA

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Lorenzo González ya es historia en el Málaga C.F. El delantero hispano suizo se marcha al Saint Gallen 1879 de la Superliga de Suiza, tras quedar desvinculado del Málaga. Lorenzo, llegó el pasado verano al club blanquiazul procedente de las categorías inferiores del Manchester City, club al que llegó tras destacer en el Servette, y ser internacional con las categorías inferiores de Suiza. 

 


 

 


 

Lorenzo González se marcha del Málaga con más pena que gloria tras sólo haber disputado sólo 120 minutos repartidos en seis partidos oficiales. El fútbolista se despidió de sus ya ex compañeros malaguistas en la sesión del jueves en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y a través de su cuenta de instagram aprovechó para despedirse de los aficionados malaguistas:

“Finaliza mi etapa en Málaga y no podía irme sin agradecer todo el apoyo que he recibido en estos últimos meses. Mi deseo siempre fue triunfar como malaguista, desde el primer día que vestí estos colores me sentí respaldado por la afición y por ello puedo afirmar que sois, sin duda, el mayor activo de este club.

Me marcho orgulloso de haber pertenecido a esta entidad y os deseo muchísima suerte para el resto de la temporada.

Espero que regreséis a Primera División en un futuro próximo, es donde debéis estar. Gracias por todo.

 

Lo más

En directo2

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Reproducir

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Escuchar

LA LUPA de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE