• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Joventut-Unicaja: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Los malagueños, finalmente debutarán esta noche (20:30 horas), tras quedar el partido aplazado el sábado por un positivo en el equipo malagueño

Imagen de Unicaja en la sesión de tiro de hoy en Badalona.

Imagen de Unicaja en la sesión de tiro de hoy en Badalona.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

Unicaja inicia esta noche en Badalona ante el Joventut (20.30 horas) su caminar por la Liga Endesa, y lo hace en el mismo escenario y ante el último rival al que se enfrentó antes de suspenderse la pasada fase regular por la pandemia de coronavirus, un partido que acabó con triunfo malagueño (82-97). Ambos equipos también llegaron a medirse en la fase por el título, disputada el pasado junio en Valencia, partido que también terminó con victoria del Unicaja (89-98). Tras el revuelo ocasionado el pasado viernes por la suspensión del partido, en principio fijado para el sábado, los dos equipos esperan al fin arancar el campeonato con buen pie.

El conjunto malagueño, con un solo refuerzo, el ala-pívot estadounidense Tim Abromaitis, y sin tres lesionados, el base Jaime Fernández, el escolta serbio Dragan Milosavljevic y el ala-pívot Carlos Suárez, se presenta en el Pabellón Olímpico de Badalona ante un adversario muy reforzado.

Unicaja es una incógnita en estos momentos con una pretemporada atípica, donde disputó cinco partidos con solo dos triunfos, ambos frente al Coosur Betis, uno de ellos en la final de la Copa de Andalucía (99-82). En 38 partidos disputados en Badalona entre barceloneses y malagueños, los locales consiguieron 27 victorias por 11 de los visitantes.

Casimiro: “Los fichajes serán los jugadores recuperados”

Por su parte, el entrenador del Unicaja de Málaga, Luis Casimiro, ha asegurado en una rueda de prensa telemática que el equipo no tiene “intención de fichar” y que éstos “serán los jugadores que se recuperen, lo que hará que el equipo sea más largo aún”.

El entrenador cajista ha analizado diferentes temas, entre ellos la pretemporada, sobre la cual ha dicho que se ha trabajado “el aspecto defensivo para que los jugadores lean lo que está pasando sin necesidad de scouting”, y ha añadido que el “salto de calidad” llega ahora con el retorno de la competición.

Todo es diferente. Hay amistosos que no lo afrontas con el mismo nivel mental, luego está la liga regular y más tarde, con más presión, partidos de play off, A ver si somos capaces de mantener ese acierto o desarrollar otros aspectos del juego que han permanecido más ocultos de la pretemporada", ha añadido.

Horario del encuentro: Joventut de Badalona - Unicaja

El partido arrancará este lunes 21 de septiembre a las 20:30 horas en el Palau Olimpic de Badalona.

Dónde ver y escuchar el partido

El partido se podrá ver a través de Movistar Plus y lo podrás escuchar íntegramente desde las 20:00 horas en COPE MÁS Málaga en los diales 97.1FM, 882AM y en la web cope.es/directos/malaga con la narración de Emilio Guerrero, los comentarios de de Juan Carlos Bonilla y la animación de Enrique Ortiz.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Mornar Bar nuevo rival de Unicaja en la Eurocup

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar