• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Competición sanciona a Keidi Bare con un partido tras su roja ante el Oviedo

El jugador albanés se perderá el duelo ante el Zaragoza del viernes 24 de mayo y jugaría en Albacete apercibido de sanción al mantener cuatro amarillas.

Competición sanciona a Keidi Bare con un partido tras su roja ante el Oviedo

Competición sanciona a Keidi Bare con un partido tras su roja ante el Oviedo

Redacción Deportes Cope Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:39

El centrocampista del Málaga Keidi Bare, expulsado ante el Real Oviedo, ha sido sancionado con un encuentro por el Comité de Competición.

Keidi Bare, vio la roja directa en el minuto 30’ del primer tiempo del enfrentamiento contra el conjunto ovetense y, tendrá que cumplir el partido de sanción frente al Zaragoza en La Rosaleeda, correspondiente a la jornada 40 de la Liga de Segunda División. No estará ante el equipo maño en el antepenúltimo partido y si estaría en el duelo siguiente, jornada 41 en el Carlos Belmonte de Albacete y ahí lo haría apercibido de sanción, ya que seguiría manteniendo las cuatro amarillas que ha venido acumulando. Junto al albanés están apercibidos Erik Morán, Pacheco y el pichichi Adrián González.

El colegiado canario Pulido Santana argumentó en el acta que había mostrado la roja directa a Keidi «por impactar con los tacos de la bota al pecho de un adversario con el uso de la fuerza excesiva». Cuando este tipo de situaciones se producen sin que medie balón los árbitros incluyen el detalle del acta para especificar que no se trata de un lance de juego. 

El Málagaa alegó por la poca claridad del acta redactada por el árbitro canario. Pero no ha sido el caso. A pesar de que el Málaga presentó las correspondientes alegaciones ante el Comité de Competición, este organismo decidió aplicar la sanción mínima. Así las cosas, Keidi Bare, que venía siendo una pieza fundamental para Víctor Sánchez del Amo, será baja cuando el conjunto malacitano regrese a la competición ante el Zaragoza en La Rosaleda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar