• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

La Casa Diocesana acoge este viernes la presentación del libro "Giannis el MVP que surgió de la miseria"

El acto, organizado por la Escuela Deportiva de Fundación Victoria, tendrá lugar en la Casa Diocesana este viernes a las 19:30 horas

La Casa Diocesana acoge este viernes la presentación del libro Antetokoumpo el MVP que surgió de la miseria

Componentes de la mesa redonda que debatirán sobre la figura de Antetokoumpo

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:36

El libro ‘Giannis, el MVP que surgió de la miseria’, recientemente publicado por Ediciones JC, se presentará este viernes 14 de mayo en Málaga. Un acto, organizado por la Escuela Deportiva de Fundación Victoria, que tendrá lugar en la Casa Diocesana (Pasaje de los Almendrales, 2, 4) a las 19:30 horas y en el que habrá entrada libre hasta completar aforo siguiendo todas las medidas de seguridad del protocolo COVID. Para asegurarte tu sitio lo mejor es rellenar este enlace.

El libro está escrito por el periodista José Manuel Puertas, y versa sobre la historia de superación del griego, que saliendo de los estratos más bajos de la sociedad ha llegado a convertirse en estrella de la NBA, de la que es el vigente MVP, y en uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Fotis Katsikaris, prologuista del libro, será uno de los maestros de ceremonias.

El ahora entrenador del Unicaja ha vivido en primera persona el fenómeno Antetokounmpo, quien incluso llegó a estar a sus órdenes en la selección nacional de Grecia. Katsikaris formará parte de una mesa redonda donde estarán el autor de la publicación, José Manuel Puertas; Anicet Lavodrama, pívot ACB en OAR Ferrol, CB Valladolid y Joventut en los años 80 y 90 y actualmente empresario en Asis Sport Spain, entrenador de baloncesto y analista en el programa ‘Zona Verde’ de 101 TV Málaga y tertuliano de COPE Málaga cada jueves, además de tener experiencia como scout NBA en Cleveland Cavaliers; y el periodista Jesús María Noguera (Málaga Hoy). El acto estará conducido y moderado por Emilio Guerrero, Jefe de Deportes de COPE Málaga.




‘Giannis, el MVP que surgió de la miseria’ es un libro periodístico basado en la figura de Antetokounmpo, a día de hoy una super estrella mundial que el pasado verano firmó el mayor contrato de la historia de la NBA pero no hace tanto un chaval apátrida a los 17 años.

¿Qué posibilidades existen de que algo así ocurra? Un relato vital y deportivo prácticamente único en el que Málaga será protagonista el próximo 14 de mayo durante un acto en el que se podrá adquirir el libro firmado por el autor del mismo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE