• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

Brandon Thomas es el cuarto fichaje del Málaga, que firma por una temporada

El club malaguista y el jugador balear acuerdan una ampliación de dos años al 30 de junio si están las dos partes satisfechas. Dani, meta del Betis, cedido, sería el siguiente

El jugador balear ya está a las órdenes de José Alberto López.

El jugador balear ya está a las órdenes de José Alberto López.

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:22

Tenía que rescindir con Osasuna y una vez finiquitado y rescindido, ya era vía libre para ir al Málaga, y así es. Brandon Thomas (4/2/1995, Mallorca) es un rápido, dinámico y eficaz jugador de corte ofensivo. Su personalidad y talento le han convertido en uno de los jugadores referentes de LaLiga SmartBank con apenas 26 años. Y ya es el cuarto fichaje tras Javi Jiménez, Paulino e Ismael Gutiérrez, aunque éste irá con ficha del filial aunque con dinámica del priemr equipo.

CONOCE LA CATEGORÍA

Thomas, de padre británico y madre española, pese a su juventud, ha disputado en la categoría de plata 123 encuentros repartidos entre RCD Mallorca, donde debutó con apenas 17 años, CA Osasuna -donde fue determinante en su ascenso a LaLiga Santander-, Girona FC y CD Leganés. Nueve en Primera División con los cuadros balear y navarro y once en la Ligue 1 con el Stade Rennais FC.

El carismático jugador ha recalado en el Málaga CF tras desvincularse definitivamente del CA Osasuna. Firma por una temporada con opción a ampliar su relación dos más si todo le va bien este año. En el Mallorca rompió, en Osasuna lo hizo bien y la mala suerte se cebó con él en una cesión el pasado año en Girona. Recuperado del cruzado, ya en Leganés no tuvo suerte y confía, como hicieron otros jugadores, relñanzar su carrera en Málaga. Buena plaza.

JORDAN, SU HERMANO MELLIZO

Brandon Thomas, es mallorquín y de padre británico, es nuevo jugador del Málaga. Como dato curioso, tiene un hermano mellizo, Jordan. Ambos empezaron juntos en las categorías inferiores del Mallorca. Jordan dejó el fútbol. Su hermano Brandon confía en volver a jugar en primera, y puede que con el Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE