• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UNICAJA MÁLAGA

Alberto Díaz fuera de las canchas entre dos y tres semanas

El base malagueño se lesiona y será baja para Casimiro por una rotura de grado 1 en el isquitibial de su pierda derecha

Alberto Díaz con Unicaja.

Alberto Díaz repite lesión que ya se produjo en enero de este año.

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:09

Malas noticias para Unicaja en forma de lesión, aunque no es tan grave como se esperaba, dentro de lo malo, lo menos malo para el conjunto malagueño. La lesión que Alberto Díaz sufrió en el partido en la jornada quinta de Liga Endesa que el Unicaja disputó frente al Valencia Basket le va a mantener de baja entre 2 y 3 semanas, dependiendo de la evolución. El base malagueño Alberto Díaz sufrió una lesión en el transcurso del partido que disputó Unicaja en la cancha del Valencia Basket y la repite igual que hace poco menos de un año, en enero de este año ya sufrió la misma lesión.

Ya en el regreso del equipo malagueño a la capital se le han realizado diversas pruebas en el Hospital Quirónsalud Málaga que han confirmado una rotura muscular de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha. El jugador estará de baja de en torno a las 2-3 semanas, dependiendo de su evolución. A su regreso a Málaga se le han realizado diversas pruebas al jugador en el Hospital Quirónsalud Málaga, que han confirmado una rotura de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha.

El jugador malagueño se produjo la lesión al final del tercer cuarto y ya no pudo continuar en el partido. Ahora tendrá que estar un tiempo fuera de la pista y trabajando en su recuperación. El resto del equipo se ha entrenado en el Pabellón de Los Guindos y ya este martes viajará a Alemania para afrontar el encuentro de la Jornada 4 de Eurocup ante el Ewe Baskets Oldenburg, rival propicio para los de casimiro de dar un golpe de efecto en el grupo donde es líder invicto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar