• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

Aarón sigue los pasos de Lombán y Luis y renueva renunciando a sus honorarios

La fórmula malaguista del compromiso con la entidad más allá del 30 de junio, sin cobrar, ha calado en el vestuario. El Málaga suma además a los cedidos Sadiku y Buenacasa

Imagen del alicantino Aaron Ñíguez en un entrenamiento con el Málaga.

Imagen del alicantino Aaron Ñíguez en un entrenamiento con el Málaga.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:43

La veda la abrió el centrocampista Luis Muñoz, cuyo contrato con el Málaga concluía el próximo 30 de junio, y anunció el lunes que se mantendrá en la plantilla mientras que el equipo esté inmerso en la competición de LaLiga SmartBank, que se prolongará hasta la segunda quincena de julio debido al parón obligado por la crisis sanitaria.

El club, además, anunció este acuerdo con el futbolista formado en la cantera, quien ha renunciado a recibir un plus económico por este tiempo de prolongación de su contrato durante unas semanas. Y lo mismo ha sucedido con los defensas David Lombán y el venezolano Mikel Villanueva (éste tiene el acuerdo pero está a la espera de rubricarlo oficialmente), que también acaban sus contrato el 30 de junio, y se encontraban en la misma situación que Luis Muñoz.

El tercero en hacerlo oficial ha sido el punta Aaron Ñíguez. El alicantino ha ampliado su vinculación contractual con el Málaga CF hasta el final de la presente campaña 2019/20. El polivalente extremo se une así a David Lombán y Luis Muñoz, que anunciaron su compromiso también con el Málaga esta semana.

AARÓN, AMPLÍA... SIN DEBUTAR

Aarón, que llegó a la Costa del Sol en este último mercado de invierno, no tuvo oportunidad de debutar con la elástica blanquiazul debido a la crisis sanitaria del COVID-19 que paralizó la competición a nivel mundial.

En una nota oficial del club malaguista, destaca “su constancia, responsabilidad y compromiso mostrado durante este tiempo tanto con la entidad como con sus compañeros se ve reforzado ahora con la decisión de alargar su contrato y renunciar a sus honorarios”, apuntan.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sadiku y Buenacasa, cedidos por Levante y Mallorca, respectivamente han ampliado su cesión gracias al acuerdo con sus clubes de origen, que son los poseedores de sus derechos.

Con estas gestiones, el Málaga se asegura estos jugadores más allá de este 30 de junio donde acababan sus contratos. El club, como mínimo se los asegura hasta el próximo 19 de Junio, fecha en la que acabaría la presente andadura, en su fase regular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2