Audio

El Polo Digital: 240120

Disfruta de un espacio de radio en el que dedicamos muchos minutos a hablar de lo que sucede en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

Tiempo de lectura: 1Actualizado18:22

Un lugar único en el que se dan cita la formación, las nuevas tecnologías, el emprendimiento, la innovación y sobre todo el talento…Pero también hablamos de otros asuntos como los videojuegos, los deportes electrónicos...

MÁS TIEMPO LOCAL

COPE MÁS Málaga (97.1FM, 882 AM y cope.es/malaga) nació con el objetivo de ofrecer más tiempo local que ninguna otra emisora en Málaga. La programación local comienza a las 12.30 horas y se prolonga hasta las 18.00 horas. Esto es posible gracias a los magníficos profesionales con los que contamos y que entienden la radio como el medio más adecuado para estar cerca de los oyentes. Cada día el equipo de redacción organiza y produce los contenidos que entienden que van a interesar y entretener a los oyentes mientras hacen deporte, trabajan, pasean, conducen o mientras cocinan.

PARRILLA DIARIA
La programación local comienza a las 12.30 con Mónica García, que dirige y presenta ‘Herrera en COPE MÁS Málaga‘. A las 15.00 horas Emilio Guerrero y Javier Bautista informan de lo que es noticia en el mundo del deporte. Justo después Pedro González te da las “Buenas tardes Málaga”, unos minutos de radio con Málaga como protagonista. Y todo eso complementado con los espacios informativos en los que Carmen Cerbán y Andrés García cuentan lo que es noticia en Málaga capital y provincia.

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar