Boletín

Audio

Buenas tardes Málaga 130519

Buenas Tardes Málaga ha recibido hoy la visita del alcalde de Coín, Francisco Santos para hablar de su proyecto de cara a las municipales.

Tiempo de lectura: 2Actualizado18:42

Además hemos tenido a Concepción Cordón, responsable de gestión de riesgos de EMASA y cibercooperante, que nos ha presentado a Pedro Merino, catedrático del área de Ingeniería Telemática, miembro del departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación, ETSI Informática-ETSI Telecomunicación, de la UMA. Nos ha contado el proyecto pionero en el que se encuentra Málaga en el desarrollo de la tecnología 5G.

Y Paco Crespo, presidente de la Sociedad Excursionista de Málaga, nos ha recordado cómo puedes participar en las actividades que organizan este fin de semana con motivo de la Fiesta del Deporte. 

MÁS TIEMPO LOCAL

COPE MÁS Málaga (97.1FM, 882 AM y cope.es/malaga) nació con el objetivo de ofrecer más tiempo local que ninguna otra emisora en Málaga. La programación local comienza a las 12.30 horas y se prolonga hasta las 19.00 horas. Esto es posible gracias a los magníficos profesionales con los que contamos y que entienden la radio como el medio más adecuado para estar cerca de los oyentes. Cada día el equipo de redacción organiza y produce los contenidos que entienden que van a interesar y entretener a los oyentes mientras hacen deporte, trabajan, pasean, conducen o mientras cocinan.

PARRILLA DIARIA

La programación local comienza a las 12.30 con Mónica García, que dirige y presenta ‘Herrera en COPE MÁS Málaga‘. A las 15.00 horas Emilio Guerrero y Javier Bautista informan de lo que es noticia en el mundo del deporte. A las 17.00 horas toma la antena Pedro González, que da las ‘Buenas tardes Málaga’. Y todo eso complementado con los espacios informativos en los que Carmen Cerbán y Andrés García cuentan lo que es noticia en Málaga capital y provincia.

PROGRAMAS SEMANALES

Además de los programa diarios, la parrilla la componen otros programas como ‘Gabinete de Economistas’, ‘COPE MÁS Motor’, ‘Cocina MÁS COPE’, ‘El Polo Digital’ y la ‘Agenda de fin de semana‘. Y, por supuesto, te narramos en directo los partidos del Málaga CF y del Unicaja baloncesto.

Ya sabes… si algo está pasando en Málaga, te lo contamos en COPE MÁS Málaga en los diales 97.1 de FM, 882 de AM y cope.es/malaga.