• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CITA

El XIII Foro Nacional del Caprino se celebrará en Jaén los días 27 y 28 de abril

Tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), con la colaboración de la Diputación de Jaén.

ctv-pwm-diseo-sin-ttulo14

Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

El Foro Nacional del Caprino visitará por primera vez la provincia de Jaén, actuando como entidad anfitriona de este año la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Raza Negra Serrana Castiza (ANCCA), cuya sede radica en la propia ciudad de Jaén.

Como ya viene siendo habitual, el Foro Nacional del Caprino mantendrá el formato mixto que permite acceder a la mayor formación específica vinculada al sector a personas de todos los rincones del mundo.

Todas las ponencias se celebrarán en vivo en el Palacio de Congresos de Jaén, y se contará con medios audiovisuales que llevarán a cabo la grabación del evento en directo y su difusión a través de una web en livestreaming.

Este año, las temáticas elegidas abarcan: sanidad (enfermedades emergentes, influencia en razas puras y resiliencia…), producción (análisis de los costes de producción, monitorización de granjas…), alternativas para la diversificación de ingresos (instalación de energías renovables en ganaderías, venta de subproductos…), alimentación (alternativas para disminución de costes, uso de subproductos…) y relevo generacional (escuelas de pastores, formación profesional agraria, digitalización y nuevas generaciones…).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar