• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

a las 17 horas

Sigue aquí la III jornada técnica de COPE en colaboración con EXPOLIVA

La agricultura a través de la economía, la fijación poblacional, la sofisticación profesional y la sostenibilidad, serán los temas a debatir

ctv-cyh-140e4483-6c43-4d40-9d40-3737810e808d

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:03




La agricultura a través de la economía, la fijación poblacional, la sofisticación profesional y la sostenibilidad, seran los temas a debatir esta tarde en la tercera mesa redonda que organizan COPE y EXPOLIVA EVENTS.

ctv-cyh-140e4483-6c43-4d40-9d40-3737810e808d



En esta nueva jornada técnica que se celebrará las 17:00 horas, contaremos con la presencia del consultor estratégico y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Juan Vilar; Luis Jesús García-Lomas Pousibet, Subdirector de Caja Rural de Jaén; José Domingo Sánchez Martínez, Catedrático de Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Jaén; Cristobal Gallego Martínez, Presidente Grupo Jaencoop; Daniel González Morales, Gerente de Oleozumo, y Miguel Ángel Espinosa, Gerente de Olivo Real.

La mesa técnica cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Jaén, Oleícola Jaén y el Ayuntamiento de Jaén, y la colaboración del Centro de Excelencia para el Aceite de Oliva de GEA y ASAJA Jaén.

Puedes inscribirte gratis con un solo click en el siguiente enlace

EXPOLIVA EVENTS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Expoliva Events, son el marco de referencia internacional de debate, reflexión y análisis del cultivo del olivar, industrias afines, comercialización y aspectos legislativos de cumplimiento. Para el desarrollo de estas acciones, se contará con la perspectiva de los distintos agentes implicados, así como opiniones cualificadas de personalidades o miembros destacados en los entornos abordados.

La participación en Expoliva Events de sectores consolidados y emergentes, pero sobre todo de agentes implicados en la producción, elaboración, comercialización, investigación, etc. del aceite de oliva e industrias afines a nivel mundial como eje principal, los convierten en un escenario único de análisis.

El desarrollo de Expoliva Events se enmarca dentro del calendario de acciones previas a la celebración de la feria comercial Expoliva 2021, XX Feria Internacional de Oliva e Industrias Afines, única feria mono-producto de negocio Internacional del sector oleícola en España en la que confluyen los diferentes actores relacionados con el mundo del olivar y del aceite de oliva. Así, estos diferentes “Eventos” volverán a convertirse en foro de debate y análisis para el sector de la olivicultura, con la realización de un amplio programa de diálogos, conferencias, entrevistas, coloquios, y catas magistrales, llevado a cabo por referentes de prestigio del sector a nivel nacional e internacional.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE