• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Ratificada la prisión provisional para el autor del atropello mortal a su pareja en Marmolejo

De este modo, la juez ha ratificado la medida de prisión provisional acordada el pasado día 14 de junio por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Andújar

ctv-wtr-judge-1587300 1920

EFEHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Huelva ha ratificado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para M.Q.S., detenido el 14 de junio en Marmolejo (Jaén) como presunto autor del atropello mortal de su pareja, Alicia Rodríguez, reportera gráfica de la televisión local Teleonuba.

La juez ha tomado esta decisión tras la vista celebrada ayer miércoles con la presencia de la Fiscalía, del abogado de la acusación particular y del letrado de la defensa, mientras que el investigado también estuvo presente en esta vista mediante videoconferencia, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

De este modo, la juez ha ratificado la medida de prisión provisional acordada el pasado día 14 de junio por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Andújar (Jaén), que se inhibió al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Huelva porque, al tratarse de una causa de violencia de género, debe tramitarse en el partido judicial donde residía la víctima.

Los hechos sucedieron el 14 de junio en un camino rural situado a unos 200 metros del cementerio de Marmolejo y el detenido pidió una ambulancia para la mujer porque según dijo había sufrido un accidente.

Los servicios sanitarios encontraron en el lugar a la mujer, de 36 años y vecina de Huelva, ya fallecida y con signos de haber sido atropellada

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar