• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA EDICIÓN

Todo listo para la segunda edición del Día de la Bicicleta de CADENA 100 Jaén

El dorsal se puede recoger este viernes 14 de octubre de 9h a 21h en horario ininterrumpido, en el Complejo Deportivo de La Salobreja. Hoy lunes se cierra la inscripción

Vídeo

Jaén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:27

Si el año pasado disfrutaste de un día divertido con tu familia y amigos, este año no te puedes perder la II Edición de EL DÍA DE LA BICICLETA DE CADENA 100. Las calles de Jaén, en nuestra anterior edición, fueron recorridas por más de 1.000 ciclistas con muchas ganas de practicar uno de sus deportes preferidos y de pasar una mañana muyyyyyy divertida!

Un recorrido sencillo y cómodo de 5 km que transcurrirá por las principales vías y avenidas amplias de Jaén, para facilitar el disfrute del paseo y de la ciudad. Habrá una línea de salida que será el mismo que el punto de meta, y se ubicará próxima al escenario que se instalará en la plaza Empresario Diego Torres junto a El Corte Inglés. Será un día de fiesta, donde la familia, el deporte y el buen ambiente serán los protagonistas. Disfrutaremos, además, de premios y muchos muchos regalos para todos los participantes.

Este año, además, como presentadora del evento, contaremos con la locutora de CADENA 100, Myriam Rodilla. Nuestra locutora es una mujer todoterreno. Desde siempre le ha apasionado la música, se formó como Dj y ha actuado ya en grandes eventos y festivales multitudinarios compartiendo cartel con artistas renombre de la escena internacional; pero además, también baila, canta, es una auténtica manitas y una mujer tan risueña como divertida.

Una mañana de domingo en la que podrás pasear en bicicleta por el centro de Jaén sin tener que preocuparte por los coches. ¿Te imaginas poder circular fuera del carril bici atravesando las principales avenidas y calles?

El domingo 16 de octubre se celebrará en Jaén la segunda edición de EL DÍA DE LA BICICLETA DE CADENA 100 con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Jaén y el Patronato Municipal de Deportes.

La salida tendrá lugar a las 11:00h en la Plaza Empresario Diego Torres junto a El Corte Inglés. El recorrido se realizará a un ritmo suave y muy fácil para los más pequeños. Habrá actuaciones y un fin de fiesta con muchos premios y regalos. ¡No te lo pierdas!.

El dorsal se puede recoger, hasta este viernes 14 de octubre de 9h a 21h en horario ininterrumpido, en el Complejo Deportivo de La Salobreja

ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRTE

La inscripción online es gratuita y estará abierta en la web de El Día de la Bicicleta de CADENA 100, hasta este lunes 10 de octubre. ¡Participa! Muy pronto te informaremos del lugar y horario donde podrás recoger tu dorsal de la edición 2022 y no te olvides que para ello será necesario presentar el DNI de la persona que realizó la inscripción.

INSCRÍBETE AQUÍ



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar