• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROYECTO EMPRESARIAL

Peal de Becerro impulsa la construcción de su segundo vivero de empresas

El Ayuntamiento invierte unos 230.000 euros en la creación de este espacio que tiene como objetivo ayudar a impulsar la economía y el empleo del municipio

Peal de Becerro impulsa la construcción de su segundo vivero de empresas

Peal de Becerro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:11

Peal de Becerro contará con un nuevo vivero de empresas para final de año en el polígono industrial ‘Los Propios’ donde ya ha comenzado a construirse la primera de las tres naves que se levantarán en el municipio antes de final de año. Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, David Rodríguez, quien ha asegurado que este vivero de empresas “es una magnífica oportunidad para impulsar la economía y el empleo de nuestra localidad, a través de las empresas que ya están consolidadas o a través de las nuevas empresas que surjan a partir de ahora”.

es una magnífica oportunidad para impulsar la economía y el empleo de nuestra localidad

El Ayuntamiento de Peal de Becerro ha invertido 230.000 euros para la construcción de este espacio, cuya finalidad será conseguir a corto y medio plazo triplicar el número de naves que componen el polígono industrial. “Esta fuerte apuesta por la industria de nuestra localidad llega en un momento crucial para la recuperación económica de Peal de Becerro”, señala Rodríguez.

Asimismo, el alcalde del municipio asegura que la construcción de este emplazamiento “llega por la gran demanda que nos han venido haciendo nuevos emprendedores de Peal, que quieren promover sus iniciativas en una zona acondicionada para ello”.

La reactivación de la economía tras estas duras semanas es una de las prioridades que se ha marcado el Ayuntamiento y así lo ha manifestado el alcalde: “es fundamental que nuestros empresarios continúen desarrollando su actividad, aunque sabemos que la pandemia ha dañado al tejido empresarial de nuestro municipio. Por ello, queremos aprovechar esta difícil tesitura para dotar de recursos al comercio y a la industria local, y animar a aquellas personas emprendedoras a que reactiven sus proyectos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar