• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS DE MESA

La palista internacional argentina Candela Molero ficha por el Hujase Jaén

La palista argentina, que también conquistó la medalla de oro en el World Tour 2016 y el bronce un año antes, ocupa en la actualidad el puesto número 214 del ránking mundial

ctv-ktr-sin-ttulo1

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:27

La internacional argentina Candela Daniela Molero es el segundo fichaje del Hujase Jaén para esta temporada, en la que compaginará la Superdivisión femenina de tenis de mesa con la Copa Europa, torneo en el que debutará por su condición de semifinalista de la pasada liga española.

Candela Molero tiene 23 años y, a pesar de su juventud, desde 2012 ha acumulado medallas en campeonatos nacionales de Argentina en diferentes categorías, desde la sub-18 hasta la de élite, y en competiciones sudamericanas e iberoamericanas, informó en un comunicado el club jiennense.

La palista argentina, que también conquistó la medalla de oro en el World Tour 2016 y el bronce un año antes, ocupa en la actualidad el puesto número 214 del ránking mundial de tenis de mesa.

El presidente del Hujase Jaén, Alfonso Alejo, manifestó que Molero será una "jugadora clave para Hujase Jaén en la Superdivisión" y que, por su edad, tampoco descartan que "colabore en algunos partidos con el equipo filial recién ascendido a División de Honor".

Este fichaje se une al anunciado la pasada semana de la egipcia Nadeen Ahmed Ali El Dawlatly, de 28 años y única jugadora africana en ganar Tennis World Tour tanto en sub-21 como en sénior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE