• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Mikel Erentxun presenta en las Noches de Palacio de la Diputación un concierto en acústico

El popular cantante presentará este sábado, en el Centro Cultural Baños Árabes, temas de sus últimos discos cantados Principalmente con guitarra y voz

ctv-n3p-20210625-noches-de-palacio---mikel-erentxun

Patio de los Baños Árabes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

Las Noches de Palacio de la Diputación de Jaén regresan este sábado con Mikel Erentxun, quien presentará en acústico, principalmente solo con guitarra y voz, temas de sus últimos discos, la trilogía que incluye “Corazones”, “El hombre sin sombra” y “El último vuelo del hombre bala”. El Centro Cultural Baños Árabes acogerá este concierto, para el que se ha ampliado el aforo gracias a la reducción de las limitaciones por la mejora de la situación sanitaria.




Mikel Erentxun saltó a la fama a nivel nacional en 1985 junto a Diego Vasallo y Juan Ramón Viles en el mítico grupo Duncan Dhu. En 1992 comenzó su carrera en solitario y ya cuenta con 15 discos publicados. Además, en septiembre tiene previsto lanzar su nuevo proyecto, “Amigos de guardia”, que servirá para celebrar sus 35 años en la música y en el que contará con colaboraciones de una veintena de artistas de diferentes generaciones.

Este espectáculo es el último concierto del mes de junio de la sexta edición de Noches de Palacio, que continuará en julio, septiembre y octubre con espectáculos de diferentes estilos musicales que incluyen tanto a artistas jiennenses, como la Jaén Jazzy Big Band o Flamencubeando, como a bandas de la escena nacional independiente: Soulift, Corizonas y A contra blues, además de primeras figuras nacionales e internacionales como Pablo Milanés, Antonio Carmona, Kiko Veneno, Los Secretos, Manu Tenorio e Iván Ferreiro, quien cerrará este programa de conciertos el 2 de octubre. Las entradas se pueden adquirir en la web consiguetuentrada.com al precio de 18 euros más gastos de gestión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar