• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EMPRESARIOS DEL CENTRO DE JAÉN

Los días 24 y 25 de septiembre el centro acoge la “Center Fashion Week 21”

En esta inicicativa de "Müy" Jaén se unen arte, música, moda y sector servicios para hacer la ciudad "más viva y dinámica"

ctv-2ku-242073126 6828075907218452 7891005214802205968 n

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

Lo han vuelto a hacer. Una vez más, la asociación de Empresarios y Empresarias del Centro de Jaén “Müy” se remanga para poner en marcha una nueva campaña de promoción comercial: la “Center Fashion Week 21” , que se desarrollará durante los días 24 y 25 de septiembre.

La vicepresidenta de Müy, Mercedes Vera, ha expresado la ilusión con la que se retoma esta actividad con el Ayuntamiento, “especialmente con la representación de María Orozco”, a la que ha agradecido “que haya abierto de nuevo al pequeño comercio las puertas de la ciudad a través del Ayuntamiento”. Vera también ha dado las gracias a otros patrocinadores de la actividad como son Caja Rural y la clínica Laoal.

Del mismo modo, la representante de la asociación ha explicado que en el desarrollo de “este festival de Moda y Música Jaén Center Fashion Week, se quiere unir arte, música, moda y sector servicios (hostelería) a través de un fin de semana repleto de actividades por todo el centro y de nuestras particulares promociones y descuentos para que sea más atractivo a nuestros clientes finales”.

Dentro de los hitos de esta acción, en colaboración estrecha con la concejalía de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén, se encuentran: la presentación de la colección Otoño/Invierno 21/22 en nuestros comercios con exposiciones en la calle y escaparates vivientes, música en directo en las calles peatonales del centro de Jaén, actuaciones de balie del musical “El Giro” así como el engalanamiento y embellecimiento de las fachadas de los comercios participantes. “La meta es dar a conocer nuestro comercio, nuestros artistas, nuestras plazas y calles más comerciales, para hacer de nuestra ciudad una ciudad más viva y dinámica e impulsarla de energía”, ha expresado Vera.

ctv-cyq-242076377 6828075870551789 7195440374631160784 n



Así, los próximos 24 y 25 de septiembre, las calles del centro que acogerán las actividades de la “Center Fashion Week 21” son:

  • Calle Virgen de la Capilla con Calle Nueva (entre los monolitos de la escalera mecánica)
  • Navas de Tolosa con Calle el Rastro (Junto a Júpiter Carlos Llamas)
  • Plaza de los Jardinillos (Ubicado en el centro de la Plaza)
  • Plaza San Ildelfonso (Junto a Aire Jaén)
  • San Clemente con Constitución (Junto a Volapie)
  • Roldan y Marín (Junto a Joyería Ramírez)

Por su parte, la concejalía de Mercados, Comercio y Consumo, liderada por María Orozco, avala la nueva campaña de promoción comercial “Center Fashion Week 21”. “Junto con las distintas asociaciones y colectivos, coorganizando estas acciones de promoción y consumo, ponemos en valor el potencial, la calidad y la excelencia de los establecimientos y comercios que dan vida a Jaén”, ha expresado Orozco quien ha reconocido que “desde el Ayuntamiento estamos extremadamente contentos de retomar esta relación con la asociación “Müy”, que había sufrido un parón de prácticamente dos años”.

La también primera teniente de Alcalde que ha estado acompañada por concejal de Universidad, Estefanía Plaza, así como por otros miembros de la corporación, ha augurado “un éxito rotundo para esta actividad y otras” que coinciden en el mismo espacio de tiempo en la ciudad de Jaén.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar