COPE

FICHAJES

El Linares Deportivo se hace con los servicios del delantero guipuzcoano Ion Etxaniz

ctv-xuq-ion-etxaniz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 jul 2021

El Linares Deportivo hace oficial la contratación del delantero guipuzcoano Ion Etxaniz, de 30 años de edad, para esta próxima temporada en Primera RFEF.

Procedente del CD El Ejido 2012, Etxaniz ha disputado un total de 21 partidos este pasado curso con los almerienses, anotando cinco goles. Futbolista fuerte, potente y con gran dominio del área rival, llega a Linarejos dispuesto a marcar diferencias.

Tras formarse en Lezama y ser considerado uno de los mejores rematadores de las categorías inferiores del Athletic, el vasco ha pasado por numerosos conjuntos de Segunda División B, categoría en la que ya posee más de una década de experiencia.

“Viene a ocupar un rol de delantero diferente a lo que tenemos, más referencia y rematador de área. Se mueve bien en el cuerpo a cuerpo y puede generarse sus propias jugadas. Quizá no ha sido su mejor temporada anotadora, pero sabemos lo que puede dar. Le llevamos siguiendo desde hace mucho”, asegura Miguel Linares.

“Va a ser un año ilusionante, con rivales muy complicados. Visitaremos estadios míticos y con la gente de vuelta al campo va a ser un placer jugar en el Estadio de Linarejos. Tengo ganas de que empiece todo y que vaya bien”, ha señalado Etxaniz.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar