• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

El Jaén Paraíso Interior se proclama campeón del I Torneo MLC de Fútbol sala de Linares

Los jienenses golean por 3-7 al Viña Albali de Valdepeñas en un partido que remontó en el segundo periodo

Jaén paraíso Interior Campeon del I Torneo MLC de Fútbol Sala de Linares

Jaén paraíso Interior Campeon del I Torneo MLC de Fútbol Sala de LinaresLinares Deporte - Carlos Hugo García Morales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

El Jaén Paraíso Interior FS se adjudicó la primera edición del Torneo MLC de Fútbol Sala de Linares después de golear por 3-7 al Viña Albali de Valdepeñas en un partido que remontó en el segundo periodo.

El cuadro jienense que dirige Dani Rodríguez igualó un 2-0 en contra, ya que el Viña Albali se adelantó con los tantos obtenidos por Nano y Matheus Preá en solo un minuto, entre el 2 y el 3 del primer periodo.

Pero el Jaén Paraíso Interior no desesperó y empezó a crear ocasiones, aunque no celebró un gol hasta el 19, obra de Dani Martín.

Jaén paraíso Interior Campeon del I Torneo MLC de Fútbol Sala de Linares

Jaén paraíso Interior Campeon del I Torneo MLC de Fútbol Sala de LinaresLinares Deporte - Carlos Hugo García Morales




En la reanudación, los jiennenses pasaron por encima de su rival de la Copa de España y el buen juego estuvo acompañado de goles ante un Viña Albalí que se cargó pronto con las cinco faltas.

Así, los tantos llegaron a la portería rival por medio de Felipe Mancha y Carlitos, en dos ocasiones, y Dani Martín y el meta Henrique Rafagnin, mientras que Preá dejó el partido en el definitivo 3-7 para un Jaén Paraíso Interior, que se mantiene invicto en la pretemporada y que solo ha cedido tres empates

El Real Betis Futsal, por su parte, se clasificó tercero después de superar al Jimbee Cartagena en los penaltis después de terminar el partido con igualada a 6.

El conjunto que entrena Duda equilibró un 5-1 en contra en un partido eléctrico, pero en las penas máximas fue superado por el Real Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar